miércoles, 25 de noviembre de 2015

El mensaje de los pájaros…

Escrito un día cualquiera entre 2010-2014

Como si de un pájaro se tratase… voy a intentar transmitir el mensaje que percibo a través de su trinar.

   —Agradezco a quien proceda…

   »¡Gracias! Por permitirme amanecer un día más, y poder disfrutar de este maravilloso y soleado día.

   »¡Gracias! Por proporcionarme el agua y alimentos necesarios para poder sobrevivir.

    »¡Gracias ¡ Por  la libertad que me brindas , para estar donde quiero,      haciendo lo que más me gusta,  transmitiendo mi felicidad  con los demás  y de la misma forma que tú, sin cobrar nada por todos los bienes que me ofreces y que felizmente lo hago saber a los cuatro vientos mediante mi voz.

A diferencia de los pájaros, yo no canto y es ,por tanto, que intento transmitirlo mediante la escritura, «aun sabiendo que siempre habrá quien no sea capaz de leerlo, excusándose en que no está correctamente escrito y, por ende, carecer de valor literario», para estas personas decirles que: sencillamente, trato de compartir aquellas cosas que me satisfacen y con el fin de contagiar felicidad al mayor número de personas al comprender el significado de este sencillo mensaje que, de entenderlo, estoy seguro les producirá placidez, aunque esta no se pueda catalogar como interés literario.


8 comentarios:

  1. Maravilloso. Gracias por escribir cosas tan bonitas. Así se hace un blog.

    ResponderEliminar
  2. Me agrada saber que te ha gustado.

    Gracias por la atención.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Bueno, espero y deseo que, si dejas de cumplir con alguna de tus obligaciones: no me culpes de ello.

      Gracias por la dedicación y el interés mostrado.

      ¡Feliz domingo!

      Saludos.

      Eliminar