viernes, 27 de noviembre de 2015

Crítica a los medios de comunicación...

Escrito el 14 de octubre de 2014

Estar informados de todo cuanto ocurre a nuestro alrededor es un derecho, pero desde mi punto de vista, considero que algunos medios de comunicación son excesivamente explícitos con algunos temas; me refiero, a la información de sucesos violentos. Los explican con tantos detalles que no sé si son necesarios: pues, lo único que consiguen es herir la sensibilidad de quien recibe la noticia y, a la par, motivar a los que cometen los actos vandálicos por el hecho de ser noticia.

Considero que hay temas como el Medio Ambiente, la supervivencia en el mundo... mucho más instructivos e interesantes y, también, creo que los pudientes podrían aunar fuerzas y tratar de que, aquellos que habitamos en el mundo sin necesidad de estar tan bien informados, pudiésemos contar medios suficientes para poder llevar una vida digna… y opino, también, que hay asuntos más atrayentes que saber con quién se ha acostado una persona famosa: algo que está al orden del día en cualquier medio de comunicación y aún más en el mundo del corazón.

Me causa impotencia y dolor contemplar como derrochan y malgastan el dinero de esa forma, y aún más, sabiendo que hay tanto por hacer; como por ejemplo, una de las que entiendo más importantes: tener un trabajo que te permita cubrir las necesidades básicas como son el Alimento, la Vivienda, el Bienestar Social…


Por otra parte, es lamentable como se encuentra el país, vemos y leemos todos los días los sueldos disparatados que tienen algunos, por ir a hacer el tonto, cuando a otras personas les cuesta llegar a fin de mes incluso teniendo un trabajo estable. Y, llegados a este punto, decir que: podría extenderme más, pero creo que es más que suficiente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario