sábado, 21 de noviembre de 2015

Escribir un libro


A diferencia de lo que muchos presuponen:

Un libro no trata solo de una portada ni de una historia que contar. Detrás de un libro hay ante todo muchas horas de dedicación, entusiasmo y buenas intenciones… infinidad de horas de estar sentado frente al ordenador indagando en busca de información, tratando de construir una historia ficticia o no que además de atractiva y entretenida ha de resultar sobre todo verosímil… ya que tanto el éxito de un escritor como el de las personas dependen en gran medida de la credibilidad que ambos sean capaces de generar en los demás.

Las palabras no se rehílan solas para construir frases con sentido, los capítulos no se tornan equilibrados por sí mismos ni las tramas se entretejen por casualidad, ya que todo, forma parte de la entrega tácita y solitaria de una persona que desea llegar a los demás a través de la escritura: a ser leído…

A veces, detrás de un borrador puede haber años de sudores, de angustias, de soledad frente al teclado; pero, aun así, no es eso lo peor que le puede ocurrir a alguien que intenta transmitir aquello que alberga en su interior, y, que a pies juntillas, cree que merece ser compartido con cualquier persona que pueda sentirse atraída o interesada, por el hecho de que son pocos los que logran ver cumplido su anhelo de ser reconocidos como escritores.




En fin, que te voy a contar que no sepas…



2 comentarios:

  1. Escribir un libro es mucho mas que una experiencia y una portada, es dejar un pedazo de nuestra existencia en sus hojas.
    Me ha gustado leer a alguien que sabe de que se habla, cuando se escribe.
    Un abrazo tocayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada saber que te ha gustado el escrito. Estoy convencido que también sabes de qué va esto de escribir.
      Saludos

      Eliminar