domingo, 13 de diciembre de 2015

Momentos de soledad…

Escrito el día 10 de mayo de 2013

Personalmente necesito de momentos de soledad, ella me permite restaurarme por completo del ajetreo diario que nos aporta la vida.
Para mí, hay dos lugares donde encuentro esa soledad reparadora, una de ella es acercarme hasta el río y contemplar el deambular del agua, eso me permite soltar toda la energía negativa que día tras día voy acumulando; el segundo, ir al monte y adentrarme tanto en él como en mi interior, eso me reporta la energía positiva suficiente como para hacer frente a la vida y sus circunstancias. Tengo la enorme suerte de vivir en una ciudad pequeñita donde el río está a menos de 100 metros de donde resido y el monte, que está a menos de 15 minutos, caminando. Es maravilloso ir siempre acompañado por el aroma que desprenden tanto las riberas del río como las entrañas del monte y el alegre trinar de los pajarillos.

Cuando acudo a alguno de estos dos sitios es, porque necesito desconectarme de la presión social a la que estamos sometidos, por contemplar con impotencia que nadie hace nada positivo para que cambie nuestra situación actual, la que, además, sufrimos por incompetencia de quienes se supone tienen que mirar por el buen funcionamiento de la nación, ¡es lamentable!, que siendo ellos quienes se equivocan, las consecuencias las tengamos que sufrir los de a pie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario