domingo, 9 de octubre de 2016

Capítulo II, episodio 13, En el Fondo del Mar...



La Audacia y Capacidad de Crear Mundos Paralelos.
Domingo, 27 de marzo de 2009
¡¡¡Creación del Blog!!!
¡Hola! Buenos días a todos…
Mi nombre es Meritxell Capdevila Doménech, nací una soleada mañana del mes de junio de 1972, bajo el signo de Géminis, en el seno de una familia de clase media-lata.
Llevo muchos años creando novelas, dejando que mi imagianción me lleve a lugares isnospechados y estoy acostumbarda a que mis deods describan a los personajes que conviven en mi mente hipreactiva y creo que son ellos quienes me dictan lo que tengo que escribir..... Al principio fue una experiencia de una intensidad insospechada....
Dejé incluso de dormir, de reír, de pensar, de vivir... Únicamente estaba imnersa en la trama…, en las tareas de documentarme para dar cerdibilidad a los textos, en dejar fluir tantos y tantos años de represión creativa…. Con el tiempo la necesidad de escribir se ah ido asentando en mi interior como algo capaz de convivir con mi día a día…. y se ha acabado convertido en parte de mi rutina diaria.... Creo este Blog con la intención de compartir mis propias inquietudes, para explicar la locura de creer que algún día mis fantásticas novelas llegaran a cientos, miles, millones de lectores….. y con la ilusión de dejar constancia escrita de todo aquello que desee.
Publicado por Meritxell en 7.07 am. 
Comentarios:

Al anochecer, tras comprobar que el resultado obtenido no se correspondía en nada con lo imaginado, las dudas se hicieron presentes: «¿Qué le gustará leer a la gente?..., ¿qué les cuento?..., ¿me leerá alguien?..., ¡Jo!, con la ilusión que me hacía esto de tener mi propio blog...», se marchó a la cama en compañía de la preocupación.

Jueves, 30 de abril de 2009
¡¡¡Felzi y contenta!!!!
El tiempo no corre: veula. Tal día como hoy…. en 1996 cuando yo me desperté….,,, me puse muy..., pero que muy nervoisa: ese era el día que yo me casaba con el hombre del que yo me había enamorado a primera vista cinco años atrás en un concierto de Heavy Metal ¡Eramos tan pero tan que tan jóvenes!.... con 26 él y con 23 yo..... Recuerdo que fue un día maravilloso.
A pesar de que el día amaneció lulvioso, y no hay nada en el mundo que me deprima más…. La tarde anterior había caído tanta agua que praecía como si el ceilo se fuera a derrumbar sobre la teirra. Recuerdo que es acercaron un par de amaigas a la tienda en donde yo trabajaba por aquel entonces y me dijeron: “novia mojá, novia afortuná”. Sin desayunar siquiera, los nervios no me dejaban, me fui a la peluquería para arreglarme el pelo y mientras me peinaban a mi, salió el sol y sin darme cuenta comencé a dar saltos como una loca… ¡No me lo podía creer! Cunado era apenas una niña mis ilusiones, mis ideas,  mis deseos de escribir hasta que  mi mano se cansara, me sentaba en la roca de seimpre, en la de Calella de Palafurgell, y yo me  veía nadando hacia el altar, con una sonrisa, y era capaz de despertar en mi  mundo interior la emoción de iniciar una nueva vida.
Dos hijos y quince años después, sigo felzi. El día que conocí al que hoy es mi marido me dejé llevar por la Magia y el Destino: eran las 19 horas del día 19 de  1991: todo 19 y año cap y cúa.  ¡¡¿Cómo podría desaprovechar aquella ocasión?!! ¿¿¿Qué hubierais hecho vosotros??? ¿¿Creéis en el Destino?? ¿Las señales os dicen algo?.....
Espero con impaciencia vuestras respuestas, estoy convencida de que vuestra ayuda me servirá para alcanzar mi sueño: ser escritora y vivir de mis fantásticas obras y de dar vida a esos personajes que habitan en mi hipreactiva y capacitada  mente. ¡Animo amigos! ¡Qué el que la sigue la consigue! Llevo muchos años intentándolo y sé que mi perseverancia y mi buen hacer algún día me pondrán el lugar que a mi me corresponde.
A pesar de que ni siquiera mi familia me sigue por el blog, continuaré escribiendo todos los días……  ¡Felzi día!
Publicado por Meritxell en 7.07 am. 
Comentarios:

He de reconocer que tu capacidad inventiva es algo que da para hablar largo y tendido…
Publicado por Anónimo en 8.00 am.
Responder:

Hola y bienvenido a mi blog ¿qué te parece lo que escribo en él? ¿Te gusta lo que ves?

Publicado por Meritxell en 8.08 am.

Responder:

No hay comentarios:

Publicar un comentario