jueves, 17 de marzo de 2016

Cosas que acontecen en mi ciudad... 32


25 de diciembre de 2015
Beobio, el Churrullero:
Me gustaría saber los motivos por los cuales has sacado del grupo a una persona que no te ha hecho absolutamente nada. Del mismo modo, eminencia, también estaría bien que por una vez en tu vida te comportaras como un hombre, y contestases a la pregunta que te ha formulado por privado.
1 «Me gusta».


Comentarios:
No sé de quién estás hablando, aunque si es quien imagino, el motivo está bien claro: podría decirte que es por el hecho de que dos que duermen en el mismo colchón...; pero no ha sido por eso, sino para que Isidoro, el Despechado no tenga ocasión de saber que acontece en este grupo. En cuanto a lo demás, nadie me ha preguntado nada por el privado, con respecto a ese tema  respondí.

   —A ver si te entiendo, ¿has expulsado a mi novia del grupo por el hecho de ser mi pareja?

   »Y a ver si eres capaz de responderme sin editar las respuesta veinte veces. A poder ser...

   —Era por facilitar la lectura a los demás y por aprovechar el espacio     —expuse, con la intención de aclarar el porqué edito los comentarios cuando observo algún error ortográfico y/o en lugar de expresarme en dos intervenciones, hacerlo en una.

   —Has expulsado del grupo a Emperatriz Seco Arroyo

   »¿Tienes celos o algo así?

   —Sí es cierto que la he bloqueado, pero vamos, que como no aportaba nada y puede seguir leyendo en el grupo: entiendo que no es necesario readmitirla.

   —No puede seguir leyendo, porque la has bloqueado.

   »Jajaja. Eres patético

   —¿Por?

   —Creo que no es necesario que te lo explique. Cualquiera que lea esto entenderá a qué me refiero.

   —Si no estás contento: ya sabes donde está la puerta. Sería una buena prueba de amor.

   —Si tienes que bloquear a la gente por no aportar te quedas aquí sólo con los cuatro que te hacemos algo de caso. No me vale la excusa

Adjunté el emoticono o sticker del hombre con cabeza de pez caracajeándose en inglés.

   —Tranquilo, sólo entraba en esta página para reírse de ti. No es una gran pérdida para ella.

Adjunté un emoticono con cara de sol que simula estar llorando.

   —Y además, Paco no entiendo esta obsesión hacia mi persona que tienes. Soy mayorcito para tu gusto ☺

   —No? SI? —participó, como le vino en ganas, Fran Alvarado, es decir, el número tres de Izquierda Unida Miranda de Ebro, el mismo que acostumbra a crear perfiles falsos para interactuar maliciosamente contra quien no opine como él.

   —Quiero que os que claro el porqué continuáis activos en el grupo algunas personas: entiendo que aportáis un toque de humor y tal y como están los tiempos que corren y los temas que se tratan en otros grupos sería injusto por mi parte ofrecer solo mis novelas y escritos a este selecto grupo que desde la sombra y/o el silencio están al día de todo cuanto acontece y eso para mí es muy importante.

   —Entonces, a las otras trescientas y pico que no aportan nada, pero que gustan de ver como haces el ridículo día sí y día también, ¿por qué no las bloqueas al igual que a la persona que has bloqueado? —consultó Beobio, el Churrullero.

   »Y si esto se trata de bloquear a quien te venga en gana porque sí, igual deberías cambiar de nombre del grupo por algo que haga más justicia a la basura que pones y dejar de utilizar el nombre de Miranda de Ebro para tus intereses personales y subjetivos.

   —Espero que no estés enganchado hasta el punto de no poder abandonar el grupo por simple voluntad... —expuse, sin ser consciente de que ahí quedaría zanjado el debate, la conversación, el rifirafe, o como se entienda mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario