viernes, 1 de enero de 2016

Sentimientos encontrados y frustración…

Escrito el día 1/1/2016 a las 17:42

Año Nuevo vida nueva, algo así es lo que suele decirse, pero, a veces: la realidad se presenta bien distinta.

Dicen que la alegría en casa de los pobres suele estar de paso y de manera efímera.

Tras irme a dormir con la ilusión de que en unas horas comenzaría alguna buena nueva, a eso del mediodía he recibido un mazazo con todas las de la ley. Algo que jamás habría barajado ni siquiera como posible, por el hecho de tener fe ciega en ello desde que tengo uso de razón. Algo que de haber sido necesario habría metido la mano en el fuego; pero que, ¡lamentablemente!, la realidad ha resultado ser pura hipocresía. En estos momentos me siento herido de muerte, se han aliado la tristeza y la ira y estoy ofuscado; pese a ello, siento necesidad de escribirlo y compartirlo porque a través de la escritura encuentro el equilibrio emocional que me deniegan las circunstancias y adversidades que tengo que lidiar. En estos momentos, la frustración cuenta con más posibilidades de triunfar que el sentido común; pese a ello, estoy convencido que de aquí a unas horas o en unos días: lograré adquirir la fuerza suficiente para vencer la sensación de encontrarme apresado, angustiado y preocupado.


6 comentarios:

  1. No se achique sea lo que sea confíe en Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me mantiene con fuerzas y Esperanza.

      Gracias por el apoyo.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. No te dejes vencer, te mando un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el interés y tu apoyo, Elena.

      Saludos cordiales.

      Eliminar