miércoles, 6 de abril de 2016

Y si hablamos de personajes y Redes Sociales, deciros que:


Si de algo anda sobrado el grupo Tú no eres de Miranda si no… es de mangantes y sinvergüenzas, que, amparándose en el anonimato: se atreven a arremeter contra toda persona o entidad por creerse a salvo de ser identificados. Algo con lo que estos no cuentan, y me refiero así a ellos por el hecho de no saber cómo adjetivarlos y ponerme a su altura; que no es otra, que: la de la suela de los zapatos de cualquier rata inmunda. Al parecer, a estos sujetos, se les ha pasado por alto que en este medio quien nos identifica frente a los demás es nuestra forma de escribir.

Por otro lado, deciros que, me parece deleznable la permisibilidad de la administradora del susodicho grupo ante las actividades llevadas a cabo por el que actúa bajo los pseudo perfiles de Miguel Hernández y Jose Luis Ruiz Pérez, el mismo que va dando clases de escritura y se atreve a escribir junto «sobretodo» en un contexto inapropiado al refutar un comentario de otro que tiene al menos tres perfiles distintos para hacer uso de ellos según le convenga, el mismo que en otro aporte hace un mal uso de un latinismo sin ser consciente de que en realidad se está refiriendo a un grupo de rock «...Mientras la izquierda busca en empoderamiento de la clase trabajadora. la derecha quiera seguir manteniendo el status quo como hasta ahora, porque se beneficia de ello»; pero no acaba ahí la historia, ya que, Fran Alvarado, otro que tal baila, ha utilizado los perfiles de Fran Puertacaída, Fran Hs, Fran Sinmás, Solamente Pablo y el suyo propio, es decir, el de Pablo Castillo Fernández, el número 3 de IU, por lo que entiendo que al abrir temas como el del Alumbrado Público y el que se anuncia como «La RAE acaba de incluir estas fotografías como definición gráfica de hipocresía. Podrán ver un espectáculo similar dentro de diez días en el parque Emiliano Bajo», ambos creados por Beobio, el Churrullero, es decir, Iván Pereda, con la intención de atacar descaradamente a la Alcaldesa y dar pie así a quienes allí exponen sus puntos de vista, algo que, a pesar de no estar conforme con lo dicho ni las formas, he de respetar por el hecho de que estos, al menos, dan la cara. Y, dicho esto, si los que son afines o militan bajo esas siglas actúan así: miedo me da pensar hasta dónde serían capaces de llegar en el hipotético caso de que algún día lograsen hacerse con el Poder que tanto anhelan, ya que: intuyo que el Caudillo y el Füher podrían quedar como unos angelitos si se les comparase con estos embaucadores y malintencionados personajes.  

2 comentarios:

  1. "Al parecer, a estos sujetos, se les ha pasado por alto que en este medio quien nos identifica frente a los demás es nuestra forma de escribir".

    A este respecto, me gustaría comentarle que de acuerdo a las normas y usos del lenguaje, es incorrecto el uso del infinitivo de generalización por omisión de un verbo de intención o un verbo en forma personal, esto es, que la oración "Por otro lado, decir que, me parece deleznable la permisibilidad [...] es gramaticalmente incorrecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes, gracias por la observación. Espero y deseo que ahora esté dentro de lo gramaticalmente correcto. Saludos.

      Eliminar