domingo, 10 de abril de 2016

La estupidez no tiene límites, y a las pruebas me remito.


Paseando por la Red me topé con estos… y sus majaderías:

«Es triste que alguien pierda la cabeza y/o sufra delirios. Este debe ser el caso de Francisco Izquierdo. Sus delirios lleván a acusar a personas de tener varios nicks y demás bobadas varias. Fran Sinmás, Fran HdS soy yo, Fran Alvarado el cual no tiene nada que ocultar, así que sus delirios son eso delirios sin más, sin visos de verdad. El comportamiento de este señor ha sido debidamente puesto en conocimiento de la Ertzaintza ( vivo en Euskadi ) y lo dicho sobre el es verdad:
-Este señor como su hermana son del PSOE, su hermana fue candidata.
-Este señor fue indultado por un ministro del PSOE.
Así que no venga a contar películas fruto de sus delirios y/o enfermendad mental ( se pueden tener delirios y no estar enfermo de la cabeza ). Que no arremeta con otras personas diferentes a mí», posteó, esta infinidad de absurdas falacias, el que dice ser Fran Alvarado, tratando de desvincularse de la identidad señalada por mí hace unos días y tras escribir cuatro aportes que no merecen la pena ni ser mencionados por la poca sustancia de estos y quienes los exponen.

   —Yo la verdad es que desde que le denuncié no he vuelto a cruzar una línea —anunció el que niega ser el responsable de atender las Redes Sociales en su grupo político.

   —Y te ha dicho algo la ertzaina? O no pueden hacer nada —consultó, confundiendo el término utilizado para identificar al agente en lugar de Ertzainza que se corresponde con el cuerpo, Ambrosio, el Leguleyo.

   —De la Ertzaina al juzgado y ahora supongo que quien está con el tema es el juzgado de Gernika —aclaró, cometiendo el mismo error, el que se tiene por muy inteligente y a salvo por contar con varias pseudo identidades.

   —Pues esperemos que se den prisa en pararlo, por que a este "señor" o alguien le dice algo o va seguir así, vamos.. —respondió el «experto en leyes», es decir, Ambrosio…

   —Dudo si es la justicia o los servicios sociales los que deben hacer algo —participó el Hijo de Satanás, es decir, Fran HdS…

   —Mas bien la justicia. Dudo que servicios sociales haga algo, como bien ha dicho Ivan, no es tan mayor, tiene cincuenta y algo, es un albañil sin estudios en paro que en vez de hacer cursos u algo para su reinserción laboral se dedica a "escribir" y tocar las pelotas al personal —explicó, como si supiese algo de mi vida, Ambrosio, el Leguleyo.

   —Hay demencias a los 40, alucinaciones/paranoias/delirios por falta de sueño, consumo de sustancias tóxicas... —arguyó el creador del post.

Por otro lado, o mejor dicho en otro grupo:

«Esto para que luego haya defensores a ultranza de este ser (por llamarlo de alguna manera consecuente) ruín y deleznable. Derechito a una denuncia. El otro día me decía alguna perla la administradora del grupo, pero ¿ante estas declaraciones no le vendría bien un rapapolvo o dos collejas bien dadas, por no partirle directamente la faz? Y Aitana Hernando, ¿No tiene nada que opinar? ¡Ah, no, que parece que este señor es el salvapatrias socialisto de la ciudad...! (Lo j*** es que encima, no es de aquí, ni siente la ciudad como creo que la sentimos los demás)
Don Pakito, te estás buscando las habichuelas tu solo. Vale ya de difamar porque haya gente que no comparta tus ideales "socia-listos", nen.
Lo dicho. Al juzgado y sin faltar mucho.
Avisado estás», posteó uno que dice ser columnista, crítico de cine y ensayista…

Y tras varias aportaciones que me voy a abstener de transcribir por no extenderme más de la cuenta, comentó:

   —Pues como os dé por leer el resto de su blog, no deja títere con cabeza, aquí, el salvapatrias extremeño. (sin menosprecio de los extremeños, pero éste va por libre. Un apátrida)

   »Ahí le has dado. Aparte de ególatra, gilipollas total.

   »…y encima me lo leí. Pura basura egocéntrica. Los malos somos los demás. Él, no. Es un santo varón (Jjjjjjj)

   »Ese no lo he leído nen. ¿ un enlace para descargarlo sin pagarle ni un p*** duro a ese perdonavidas

   »A todo el grupo en general. Ni hay que hacer leña ni despotricar sobre él y ponernos a su altura. Simplemente hay que pararle los pies y denunciar donde sea preciso su acoso, sus insultos y sus intromisiones. Hacerle publicidad gratuita sería rebajarse a su nivel.

   »No debo ser tan afortunado como los demás porque de los privados que le mandé, todavía estoy esperando respuesta de maese Paquiño.

La verdad es que después de leer a estos chiquilicuatres no me queda otra que hartarme a reír y, como tengo claro que en ningún momento he trasgredido la ley, aprovechando que el río Pisuerga pasa por Valladolid, dejarles el siguiente enlace http://goo.gl/hx6UG, con el fin de que se instruyan y enteren, de una vez por todas, que para denunciar un hecho no basta con imaginarlo y que tus amigos y afines lo corroboren, sino que ha de ocurrir: sin más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario