domingo, 15 de mayo de 2016

C'est la vie!!!!




Buenaventura García, un vecino de la Tierra, conectó su ordenador para visitar la página de una tarotista; tal y como hacía todos los días, antes de salir a la calle. Eligió una carta y según la interpretación de la «profesional»:

«Hoy va ser un día fantástico para usted. Sentirá que todo es perfecto, que la gente le sonríe, que todo le sale bien, que tiene el mundo a sus pies. Días así no hay muchos. Tendrá éxito en el trabajo o en los negocios, todo aquello que se le ocurra, plantéelo hoy porque tendrá éxito. Socialmente, todos se acordarán de usted, recibirá varias llamadas, ya que todos pensarán en usted para quedar y salir, para organizar algún viajecito, para invitarle a tomar algo... Se sentirá querido por sus amigos. Aun sin abrir  la boca, tendrá lo que desea. Se sentirá guapo y se desprenderá de usted un "algo" especial. Si tiene pareja, hoy será un día idílico, ya que la encontrará mejor que nunca. Si está solo, hoy podría conocer a alguien importante, ya que hoy atrae por su físico y enamora por su inteligencia y forma de ser. Buen momento para invertir. En un día así, es una pena quedarse en casa. ¡Aproveche el día!».  

Enaltecido por lo que acababa de leer, Buenaventura se armó de valor y salió a la calle dispuesto a comerse el mundo; pero en ese instante, se lo llevó por delante un temerario que estaba enviando un mensaje por WhatsApp mientras conducía: quedando muerto en el acto el crédulo de Buenaventura García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario