domingo, 10 de abril de 2016

La estupidez no tiene límites, y a las pruebas me remito.


Paseando por la Red me topé con estos… y sus majaderías:

«Es triste que alguien pierda la cabeza y/o sufra delirios. Este debe ser el caso de Francisco Izquierdo. Sus delirios lleván a acusar a personas de tener varios nicks y demás bobadas varias. Fran Sinmás, Fran HdS soy yo, Fran Alvarado el cual no tiene nada que ocultar, así que sus delirios son eso delirios sin más, sin visos de verdad. El comportamiento de este señor ha sido debidamente puesto en conocimiento de la Ertzaintza ( vivo en Euskadi ) y lo dicho sobre el es verdad:
-Este señor como su hermana son del PSOE, su hermana fue candidata.
-Este señor fue indultado por un ministro del PSOE.
Así que no venga a contar películas fruto de sus delirios y/o enfermendad mental ( se pueden tener delirios y no estar enfermo de la cabeza ). Que no arremeta con otras personas diferentes a mí», posteó, esta infinidad de absurdas falacias, el que dice ser Fran Alvarado, tratando de desvincularse de la identidad señalada por mí hace unos días y tras escribir cuatro aportes que no merecen la pena ni ser mencionados por la poca sustancia de estos y quienes los exponen.

   —Yo la verdad es que desde que le denuncié no he vuelto a cruzar una línea —anunció el que niega ser el responsable de atender las Redes Sociales en su grupo político.

   —Y te ha dicho algo la ertzaina? O no pueden hacer nada —consultó, confundiendo el término utilizado para identificar al agente en lugar de Ertzainza que se corresponde con el cuerpo, Ambrosio, el Leguleyo.

   —De la Ertzaina al juzgado y ahora supongo que quien está con el tema es el juzgado de Gernika —aclaró, cometiendo el mismo error, el que se tiene por muy inteligente y a salvo por contar con varias pseudo identidades.

   —Pues esperemos que se den prisa en pararlo, por que a este "señor" o alguien le dice algo o va seguir así, vamos.. —respondió el «experto en leyes», es decir, Ambrosio…

   —Dudo si es la justicia o los servicios sociales los que deben hacer algo —participó el Hijo de Satanás, es decir, Fran HdS…

   —Mas bien la justicia. Dudo que servicios sociales haga algo, como bien ha dicho Ivan, no es tan mayor, tiene cincuenta y algo, es un albañil sin estudios en paro que en vez de hacer cursos u algo para su reinserción laboral se dedica a "escribir" y tocar las pelotas al personal —explicó, como si supiese algo de mi vida, Ambrosio, el Leguleyo.

   —Hay demencias a los 40, alucinaciones/paranoias/delirios por falta de sueño, consumo de sustancias tóxicas... —arguyó el creador del post.

Por otro lado, o mejor dicho en otro grupo:

«Esto para que luego haya defensores a ultranza de este ser (por llamarlo de alguna manera consecuente) ruín y deleznable. Derechito a una denuncia. El otro día me decía alguna perla la administradora del grupo, pero ¿ante estas declaraciones no le vendría bien un rapapolvo o dos collejas bien dadas, por no partirle directamente la faz? Y Aitana Hernando, ¿No tiene nada que opinar? ¡Ah, no, que parece que este señor es el salvapatrias socialisto de la ciudad...! (Lo j*** es que encima, no es de aquí, ni siente la ciudad como creo que la sentimos los demás)
Don Pakito, te estás buscando las habichuelas tu solo. Vale ya de difamar porque haya gente que no comparta tus ideales "socia-listos", nen.
Lo dicho. Al juzgado y sin faltar mucho.
Avisado estás», posteó uno que dice ser columnista, crítico de cine y ensayista…

Y tras varias aportaciones que me voy a abstener de transcribir por no extenderme más de la cuenta, comentó:

   —Pues como os dé por leer el resto de su blog, no deja títere con cabeza, aquí, el salvapatrias extremeño. (sin menosprecio de los extremeños, pero éste va por libre. Un apátrida)

   »Ahí le has dado. Aparte de ególatra, gilipollas total.

   »…y encima me lo leí. Pura basura egocéntrica. Los malos somos los demás. Él, no. Es un santo varón (Jjjjjjj)

   »Ese no lo he leído nen. ¿ un enlace para descargarlo sin pagarle ni un p*** duro a ese perdonavidas

   »A todo el grupo en general. Ni hay que hacer leña ni despotricar sobre él y ponernos a su altura. Simplemente hay que pararle los pies y denunciar donde sea preciso su acoso, sus insultos y sus intromisiones. Hacerle publicidad gratuita sería rebajarse a su nivel.

   »No debo ser tan afortunado como los demás porque de los privados que le mandé, todavía estoy esperando respuesta de maese Paquiño.

La verdad es que después de leer a estos chiquilicuatres no me queda otra que hartarme a reír y, como tengo claro que en ningún momento he trasgredido la ley, aprovechando que el río Pisuerga pasa por Valladolid, dejarles el siguiente enlace http://goo.gl/hx6UG, con el fin de que se instruyan y enteren, de una vez por todas, que para denunciar un hecho no basta con imaginarlo y que tus amigos y afines lo corroboren, sino que ha de ocurrir: sin más.


sábado, 9 de abril de 2016

Así tal cual... va la despedida.

Cuando el éxito depende de la credibilidad que puedas infundir en los demás: la concordancia entre la actitud y el predicado ha de ser inherente, ya que, de lo contrario, el fracaso estará asegurado.

Después de leer la tergiversada y contradictoria versión que hace el líder de IU sobre los hechos que han venido acaeciendo en los diferentes grupos de Facebook donde se tratan temas de Miranda de Ebro y donde, según él manifiesta: «En mi opinión lo mejor es no alimentar a la bestia, aquí en otros espacios se debate sobre diferentes temas relacionados con Miranda y en la gran mayoría de los casos con respeto y educación, que es como debe ser. En mi caso hace tiemp oque decidí pasar de este personaje y de sus insultos, lo mejor que se puede hacer es no contestarle porque parece que le va la vida en ello, pero también cortar con su dinámica y no permitirle que utilice espacios comunes como plataformas para darse eco y atacar a todo el mundo. COnmigo y con IU tiene una obsesión enfermiza, muchagente no comparte ni nuestro ideario ni nuestras propuesta y cuando lo expresa o debate con nosotras lo hace con respeto, tranquilamente y tal, es lo suyo, es sano, pero lode este hombre no es ni sano, ni lógico, ni aceptable».

Lo de tergiversado viene a razón de que hay personas afines a sus ideales e incluso militantes del susodicho grupo político que se dedican a crear perfiles falsos para atacar y tratar de desacreditar descaradamente a quienes ostentan el lugar que tanto anhelan a través de infinidad de falacias e injurias, y esto no es fruto de la imaginación ni de la supuesta obsesión que se me atribuye, ya que: lo que escrito está: se puede leer, y lo de contradictorio, se debe a que el discurso que esta persona predica a los cuatro vientos en realidad no tienen nada que ver con sus actos y, no, tampoco es algo que esté en la imaginación, sino en sus propias palabras. Y, por último, en vista de ser consciente que no necesitan a nadie para desacreditarles, que a todo cerdo le llega su San Martín y que el tiempo es quien pone a cada persona en el lugar que le corresponde: me dedicaré a mis asuntos sin prestarle ningún tipo de atención pública y que cada palo aguante su vela…



viernes, 8 de abril de 2016

Y si hablamos de escribir y leer en las Redes Sociales:


Deciros que, a pesar de que no haría falta recordar que cada quien es libre de opinar y hacer públicas las conclusiones a las que llegue tras la lectura de algún escrito o comentario, no estaría demás que se parasen un poco a pensar si lo que van a escribir les pueda pasar factura a ellos mismos en lugar de a terceros. Más que nada, lo digo por lo de que «Más vale parecer imbécil y permanecer callado a hablar y demostrarlo». Y, dicho esto, reitero una vez más que de mis actos y palabras me vengo haciendo cargo desde que tengo uso de razón, por formar parte de los principios que me fueron inculcando prácticamente desde mi nacencia. No soy ni pretendo ser más ni mejor que nadie, ya que: sería absurdo incluso el hecho de pensarlo. No me importa ni me afecta lo que de mí puedan decir o escribir quienes viven por y para la mentira, es decir, los tergiversadores, los envidiosos,…; en resumidas cuentas: con los sinvergüenzas. Gente con la que ni tengo ni quiero mantener ningún tipo de trato, allá ellos y la vida que decidan llevar, ya que serán quienes tengan que rendir cuentas, y si hay algo que me caracteriza no es el egocentrismo, tal y como algunos se atreven a señalar, sino la sinceridad con la que me muestro y el ir de frente por la vida.

Entiendo que con lo expuesto debería ser más que suficiente para cualquiera que se pare a leerlo pueda comprender que, a pesar de las amenazas y barrabasadas que se han escrito y he leído en el grupo de Tú no…, como consecuencia del aporte que subí ayer en este mismo grupo, el mío y en el perfil de quien vilipendian y defiendo, no por el cargo que desempeña, sino porque me quema la sangre cada vez que alguien trata de menoscabar el trabajo de quien se gana la vida con honestidad, vocablo que, por cierto, les queda muy grande a los que se sintieron aludidos y ofendidos en el susodicho aporte. Y, dicho esto, les hago saber que no me preocupa lo más mínimo la cantidad de denuncias que puedan presentar en mi contra, ya que, ¡afortunadamente para mí!, además de no le deber flores ni velas a ningún santo, cuento a mi favor con saber quién y cómo soy, algo que me permite vivir mentalmente relajado y pasear por la ciudad sin temer que me reprenda o detenga ningún funcionario que pertenezca a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Y, dicho esto, solo me queda agradecer al que dice ser crítico de cine, columnista, escritor y ensayista; ya que, además de no tener que adjetivarle por el hecho de que él mismo lo hace a la perfección, al crear el post que dio lugar a tan divertido y productivo debate: las visitas al Blog se incrementaron considerablemente. Espero y deseo que no se atribuya algo que no le corresponde ni por asomo y que, dicho sea de paso: no se tome a mal lo escrito en este, ¡si es que su temperamento se lo permite!


miércoles, 6 de abril de 2016

Y si hablamos de personajes y Redes Sociales, deciros que:


Si de algo anda sobrado el grupo Tú no eres de Miranda si no… es de mangantes y sinvergüenzas, que, amparándose en el anonimato: se atreven a arremeter contra toda persona o entidad por creerse a salvo de ser identificados. Algo con lo que estos no cuentan, y me refiero así a ellos por el hecho de no saber cómo adjetivarlos y ponerme a su altura; que no es otra, que: la de la suela de los zapatos de cualquier rata inmunda. Al parecer, a estos sujetos, se les ha pasado por alto que en este medio quien nos identifica frente a los demás es nuestra forma de escribir.

Por otro lado, deciros que, me parece deleznable la permisibilidad de la administradora del susodicho grupo ante las actividades llevadas a cabo por el que actúa bajo los pseudo perfiles de Miguel Hernández y Jose Luis Ruiz Pérez, el mismo que va dando clases de escritura y se atreve a escribir junto «sobretodo» en un contexto inapropiado al refutar un comentario de otro que tiene al menos tres perfiles distintos para hacer uso de ellos según le convenga, el mismo que en otro aporte hace un mal uso de un latinismo sin ser consciente de que en realidad se está refiriendo a un grupo de rock «...Mientras la izquierda busca en empoderamiento de la clase trabajadora. la derecha quiera seguir manteniendo el status quo como hasta ahora, porque se beneficia de ello»; pero no acaba ahí la historia, ya que, Fran Alvarado, otro que tal baila, ha utilizado los perfiles de Fran Puertacaída, Fran Hs, Fran Sinmás, Solamente Pablo y el suyo propio, es decir, el de Pablo Castillo Fernández, el número 3 de IU, por lo que entiendo que al abrir temas como el del Alumbrado Público y el que se anuncia como «La RAE acaba de incluir estas fotografías como definición gráfica de hipocresía. Podrán ver un espectáculo similar dentro de diez días en el parque Emiliano Bajo», ambos creados por Beobio, el Churrullero, es decir, Iván Pereda, con la intención de atacar descaradamente a la Alcaldesa y dar pie así a quienes allí exponen sus puntos de vista, algo que, a pesar de no estar conforme con lo dicho ni las formas, he de respetar por el hecho de que estos, al menos, dan la cara. Y, dicho esto, si los que son afines o militan bajo esas siglas actúan así: miedo me da pensar hasta dónde serían capaces de llegar en el hipotético caso de que algún día lograsen hacerse con el Poder que tanto anhelan, ya que: intuyo que el Caudillo y el Füher podrían quedar como unos angelitos si se les comparase con estos embaucadores y malintencionados personajes.